SINSAG | SINSAG participa en IPPE 2019
15594
post-template-default,single,single-post,postid-15594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

SINSAG participa en IPPE 2019

SINSAG participa en IPPE 2019

La IPPE (Exposición Internacional de Producción y Procesamiento) es el evento anual más grande de su tipo en la industria avícola, cárnica y de piensos (alimento peletizado).
En esta exposición internacional se dan cita una amplia gama de tomadores de decisiones internacionales para establecer contactos e informarse sobre los últimos desarrollos tecnológicos y los problemas que enfrenta la industria.
El IPPE 2018 contó con más de 7,093 visitantes internacionales de más de 124 países. América Latina representa la región más grande de visitantes internacionales, pero ha habido un crecimiento continuo en números provenientes de Europa. Canadá representa el país más grande fuera de los Estados Unidos con respecto al número de asistentes.

¿Por que participar en la IPPE?

    • IPPE es la exhibición anual más grande del mundo de tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados en la producción y procesamiento de huevos, carne y aves de corral y de aquellos involucrados en la fabricación de piensos.
    • Todos los segmentos de la industria están representados: molino de piensos, criadero, producción en vivo, procesamiento, procesamiento posterior, comercialización y todas las actividades de soporte.
    • En el IPPE de 2018, había 1,216 expositores que cubrían más de 521,800 pies cuadrados netos de espacio de exhibición, ubicándose en el top 30 en los Estados Unidos.
    • En SINSAG estamos muy orgullosos de participar por primera vez en este evento de talla internacional, déjanos tus datos!! 
Tags:
, , ,
Sin Comentarios

Publica tu comentario